Convocatoria Profesional Administrativo

La Federación Nacional de Sordos de Colombia, busca para su equipo de trabajo: Profesional en administración de empresas o carreras afines.

La Federación Nacional de Sordos de Colombia es un organismo no gubernamental de segundo grado, sin ánimo de lucro y de beneficio social, conformado por 37 asociaciones de personas sordas.

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas sordas de todas las edades a través de la defensa de sus derechos y la realización de acciones y programas que respondan a sus necesidades, fomentando los valores de la unidad, la igualdad, el respeto y la solidaridad, así como, la identidad de nuestros asociados como personas y como grupo.

Para la presente convocatoria busca a un profesional en adminstración de empresas o carreras afines cuya misión será contribuir integralmente al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización mediante la efectiva gestión apoyando transversalmente todas las áreas y proyectos.

Click: Conozca los detalles del perfil y actividades a realizar

Los interesados/as deberán enviar sus hojas de vida a la dirección electrónica administracion@fenascol.org.co indicando en el Asunto el cargo a aplicar.

Si no cumple con la totalidad de los requerimientos por favor abstenerse de enviar su hoja de vida ya que no será tenida en cuenta.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 15 de febrero / 2021